0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.prevensi.es, del que es titular IRES-IPF-INTRESS UTE (en adelante, PREVENSI).
La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.
Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas
sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su
contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios
ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
PREVENSI, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: IRES-IPF-INTRESS UTE.
- Su nombre comercial es: PREVENSI.
- Su CIF es: U-6740345.
- Su domicilio social está en: Av. Carrilet 3, Edifici D, planta 2 – 08902 BARCELONA (ESPAÑA).
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Tfno: 900440443.
- Email: info@prevensi.com.
- Dirección postal: Av. Carrilet 3, Edifici D, planta 2 , 08902 HOSPITALET.
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los
usuarios y PREVENSI se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se
realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. SERVICIOS
Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.
PREVENSI se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PREVENSI podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo PREVENSI se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de PREVENSI al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.
Una vez dentro de www.prevensi.es, y para acceder a
la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las
instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y
aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en
www.prevensi.es.
4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
SERVICIOS
PREVENSI no se responsabiliza de los daños o
perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o
desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión,
cancelación o interrupción del servicio de www.prevensi.es durante la
prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.prevensi.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
Además será preciso que el cliente se registre en www.prevensi.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a PREVENSI la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de PREVENSI.
Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por PREVENSI por correo electrónico.
FACTURACIÓN
Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha
factura se le remita en formato electrónico.
6. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los servicios que se recogen en www.prevensi.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
SERVICIOS
Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.prevensi.es.
- Los servicios tienen el IVA incluido.
Los precios de los servicios pueden variar en
cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la
fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será
comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste
formalice su aceptación.
7. FORMAS DE PAGO
Ponemos a su disposición estas formas de pago:
a. Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través
de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar
cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a
través de la misma tarjeta de pago.
8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
SERVICIOS
El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de PREVENSI su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.
PREVENSI comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.
El desistimiento implica que, PREVENSI procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.
Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en
contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.
9. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
PREVENSI podrá suspender, retirar o cancelar
parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier
momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a
aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son
objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante PREVENSI el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.
Según la Resolución de litigios en línea en materia
de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le
informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una
plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el
siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
11. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
A la atención de:
IRES-IPF-INTRESS UTE
Av. Carrilet 3, Edifici D, planta 2 – 08902 BARCELONA.
Teléfono:
Email:
Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta celebrado con ustedes en relación a los siguientes productos y/o servicios:
PRODUCTO / SERVICIO | REFERENCIA |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
________________________________________________________________ | __________________ |
Número de pedido: | |
Fecha de pedido: | Recepción del pedido: |
DATOS DEL CONSUMIDOR
Nombre y apellidos:
CIF/NIF/NIE:
Domicilio:
Teléfono:
Email:
En ________________________ a _____ de __________________ de ______ .
Firma: